Se acabó el cuento, remató la pesadilla …
Pues eso, hoy ya podemos decir que se acabó todo. En la Agrupación Local Socialista de Gondomar hemos recibido la resolución DEFINITIVA del Comité de Ética y Garantías decretando la firmeza de la expulsión de los cuatro concejales TRANSFUGAS que con su actuación traicionaron el voto de todas y todos los socialistas.
A pesar de que la expulsión ya fue efectiva en el momento de la firma de la moción de censura de forma unilateral e interesada, en contra del partido, sus afiliados, sus votantes y sus ideales, el PSOE tiene un reglamento absolutamente garantista para con sus afiliados, por lo que, a pesar de la expulsión, se puso en marcha un procedimiento interno que contestó en primera instancia denegando las alegaciónes presentadas por estos individuos y finalmente se finiquitó con esta resolución definitiva que denegaba el nuevo recurso presentado por los trásnfugas.
A partir de ahora, se remitirá todo lo acontecido para su presentación ante el Pacto Antitransfuguismo, a fin de que sean declarados oficialmente TRANSFUGAS a todos los efectos.
0 comentários:
Enviar um comentário